jueves, 22 de marzo de 2007

Casitas Geyperland

lSoraya ,33 años es extremeña y tiene una afición muy especial:




Las Casitas de Geyper.
Su primera casita se la regalaron cuando tenía 9 años.
resultado la cole que tengo ahora.
que está incompleta ya que no encuentro algunos juguetes de la serie, y que
me gustaría recibir información sobre este juguete, sobre la casa Geyper y
sobre los orígenes japoneses de las mismas (de hecho ya recibo muchos emails
en mi página sobre gente interesada en ellas y cómo y dónde conseguirlas
ahora), que la gente que esté interesada la visite y así pueda recordar un
juguete muy especial y entrañable y aprenda un poquito más sobre él.

Las Casitas de Geyper fueron juguetes muy populares en los años ochenta.
Se comercializaron en España bajo licencia Tomy.


Esta es la coleccion de Soraya de Casitas Geyper y recomendamos su visita.



EN CONSTANTE AMPLIACIÓN. NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también colecciono las muñecas de GEYPERLAND, mi primera muñeca me la regalaron con 5 años, la perdí y tal era mi obsesión que a los 10 años las volví a ver en una tienda y mi padre sólo me pudo comprar una. Al año siguiente por mi cumpleaños volvimos y ya no las fabricaban. Ahora, con 25 años, sigo buscando las que me faltan. Son para mí el mejor regalo que me pudieron hacer en mi infancia.

Los caprichitos de mami dijo...

Hola!
Ante todo, estupendo blog!
¡¡Qué recuerdos!!
Yo tenía casitas de estas de peque..no tengo ninguna ahora, pero me gustaría conseguir la casita del tejado rojo..
¿Sábes cómo podría conseguirla?
Muchas gracias.

Compartir