lunes, 26 de marzo de 2012

Leego lanza una nueva línea de productos orientada a niñas: LEGO Friends



Tus mejores amigas te esperan en Heartlake City
LEGO® te invita a Heartlake City, una ciudad lista para vivir y sentir el mundo LEGO® Friends. Nuevos colores, cinco divertidas amigas y, lo más importante, una invitación para dejar volar la imaginación, protagonizar emocionantes aventuras, jugar a sentirse mayores… En definitiva, construir tu propio universo LEGO®.
Olivia, Stephanie, Mia, Emma y Andrea acaban de llegar a España, de la mano de LEGO®, para compartir  sus secretos  y sus divertidas aventuras. La propuesta de LEGO® Friends nos traslada a una completa ciudad: construcciones de casas, coches y lanchas, decoración, mascotas…
¿Quieres conocernos?

Olivia es inteligente y estudiosa y su pelo es castaño. Aficionada a las ciencias y a la informática, nunca sale de casa sin su compás. De mayor quiere ser una científica de renombre. Su lema: Nada de problemas. ¡Sólo soluciones!


 
Mia es la pelirroja del grupo y es una gran deportista. Perseverante y práctica, siempre está dispuesta a ayudar el Veterinario de Heartlake City. ¡Le encantan los animales! Cuando sea mayor será una gran veterinaria. Su lema: ¡Lo importante es participar!


Andrea es una magnifica artista. De pelo moreno, le gusta la música, el canto y el espectáculo. Quiere dedicarse a su pasión y ensaya sobre su escenario siempre que puede. Su lema: ¡La vida es más hermosa cantada!


Emma es creativa y soñadora. Tiene el pelo negro y le fascina el diseño, el estilismo y el arte. ¡Su Taller de Moda nunca descansa! Muy coqueta, reconoce que nunca saldría de casa sin su espejo. Su lema: ¡Sonríele a la vida!


Podrás verlas a todas paseando por Heartlake City en el descapotable de Stephanie. La quinta amiga de la pandilla LEGO® Friends es enérgica, organizada y trabajadora. ¡Jamás olvida un cumpleaños! De mayor quiere ser empresaria, organizadora de eventos o editora. Su lema: ¡Nunca digas nunca jamás!


Heartlake City, una ciudad “a tu medida”




Sobre LEGO® Friends

LEGO®  lanza en España una novedosa línea de productos orientada a niñas a partir de 5 años. La Ciudad de Heartlake City se ha construido después de analizar los resultados de un estudio realizado entre niñas y madres en todo el mundo. De esta muestra se extrae el gusto de las niñas por los juegos de construcción LEGO®, pero con algunos puntos diferenciadores, tales como detalles realistas, mayor número de accesorios o la conexión emocional con la historia. 
En palabras de Inês Fonseca, Brand Manager de LEGO Iberia, “al hablar con las niñas y sus madres, entendemos que realmente quieren un juego de construcción. Este debe de cumplir  con su deseo de remodelar  y rediseñar, además de combinar el juego con temas realistas de comunidad y  amistad."

Descubre más en su web



No hay comentarios:

Compartir