martes, 6 de marzo de 2012

Jugando con Padres Invencibles


Cayro busca Padres Invencibles el próximo 19 de Marzo


Con motivo del próximo Día del Padre, la empresa de juegos y juguetes Cayro The Games llevará a cabo una acción online que tiene como objetivo encontrar “Padres Invencibles”.

Según los responsables de la empresa: “Todo padre tiene un juego al que no se le puede ganar, ya sea de cartas, de tablero, de fichas…todos tenemos uno, o más de uno, en nuestra familia.


Este año, Cayro se ha propuesto descubrir a esos padres invencibles en distintos juegos. Efectuar esta búsqueda será sencillo, ayudándose de las redes sociales: Facebook y Twitter.
A través de comentarios, todo el mundo podrá contar en qué juego de mesa es invencible su padre (Backgammon, Póker, Rummi…) y cómo lo consigue.

Se premiará con dos lotes de juegos de mesa al participante más votado y al participante más original. Las bases del concurso para participar, ya se han incorporado en la página de Facebook de la marca www.facebook.com/cayrothegames

Desde Cayro, “Nos parece una manera divertida y distinta de celebrar un día perfecto para el juego”.  Y, por supuesto, una buena forma de incentivar el juego en familia, sea cual sea la edad de sus componentes”.



Participación en:
@cayrothegames








No hay comentarios:

Compartir