jueves, 1 de marzo de 2012

El juego Cathedral de Cayro en la noche de los Oscar

Juegos de Oscar 

El juego de mesa Cathedral de Robert P. Moore, de reciente distribución en España por Cayro The Games,  fue regalado a todos los nominados a los premios del cine de Hollywood.

Cada año, antes del paseo por la alfombra roja y los encuentros con la prensa previos a la ceremonia de los Oscars, a todas las personas nominadas se les obsequia con un set de artículos de lujo de diversas marcas, todas ellas interesadas en promocionar sus productos.
En esta ocasión, esta bolsa de regalos ha incluido por primera vez el juego de mesa Cathedral, de Robert P. Moore.
El juego es propiedad desde hace 25 años de la compañía canadiense Family Games America.
Tiene distribución española en exclusiva actualmente, a través de la empresa alicantina de juegos educativos y familiares Cayro The Games, que se hizo en 2011 con la licencia y que lo incorporó a su catálogo Family Games.

Cathedral es un juego de mesa para dos personas, de colocación de piezas y aprovechamiento del espacio. Es un éxito mundial que se sigue editando y vendiendo en el mercado generalista, más allá del circuito especializado en juegos de mesa.

Aunque el juego tiene muchas versiones (en madera, en plástico, magnético de viaje, edición monumentos del mundo, etc.), ha sido la edición Deluxe en madera natural, la versión entregada en los Oscars 2012 (en la imagen).

Seguro que Brad Pitt, George Clooney, Jean Dujardin o Meryl Streep ya han jugado alguna partida…

Más información:









No hay comentarios:

Compartir