jueves, 12 de enero de 2012

Juego Caperucita Roja de Diset

Caperucita Roja salta de la literatura al juego y regresa para entretener a los más pequeños con su conocida historia. El personaje de cuento infantil más famoso vuelve de la mano de este juego de mesa que transmite toda la magia y la emoción de la literatura de hoy y de siempre.
Diset apuesta por la historia de esta famosa niña y su particular capa roja con este juego de mesa entretenido y sorprendente. Los más pequeños se encuentran con un recorrido lleno de aventuras y divertidos imprevistos que les transporta al mítico escenario de la habitación de la casa de la abuela.

Este nuevo juguete acerca toda la emoción del... ¡me tocará a mí! Los nervios y la emoción serán los compañeros de viaje de los niños en esta nueva experiencia que llega a su punto clave en el momento de girar a la figura de la Caperucita Roja que se encuentra a los pies de la cama. ¿Quién se encontrará debajo de las sábanas? ¿Estará la querida abuelita o saldrá volando el malvado lobo?

Caperucita Roja es un pasatiempo apto para jugar en familia o únicamente los niños solos. Un juego que potencia, además del puro entretenimiento, los valores educativos y la sociabilidad.

Con unas reglas que seguir, pero con un factor sorpresa al final de cada partida, este juego tiene todos los ingredientes para llenar las horas en compañía del lado más mágico de los cuentos clásicos.


   

No hay comentarios:

Compartir