lunes, 16 de enero de 2012

Enciende tu mente con Thinkfun y Zacatrus



Enciende tu mente con Thinkfun y Zacatrus!

El lema de la marca de juegos Thinkfun es “Ignite your mind”, que viene a decir algo así como “Préndele fuego a tu mente” o “Enciende tu mente”.

Y desde la tienda online de juegos de mesa Zacatrus! no les queda otra que admitir que no es sólo un ardid publicitario, además es totalmente cierto.

Porque aunque de primeras los juegos de Thinkfun puedan parecer simples o incluso tontos, una vez te pones a ello, estás perdido. Sólo quedan dos opciones: acabar el juego o arder en llamas.

Por ejemplo, con el Rush Hour Deluxe. ¿Sacar un coche de juguete de un atasco? ¡Qué tontería! Pues te retamos a que lo pruebes y que luego nos cuentes si has sido capaz de dejarlo sin acabar antes los 60 niveles de dificultad.




O el Adams Cube: nunca en un simple cubo han cabido tantas posibilidades de acabar rompiéndote la cabeza. En serio: parece hecho a mala idea pero no les importa demasiado porque es muy, muy divertido.

No se olvidan de los niños. Con la familia de juegos Zingo! los más pequeños no sólo se lo pasarán pipa, además estarán aprendiendo inglés y desarrollando el músculo más importante de todos: el cerebro.


¿Te apuntas al reto?

Remitido

No hay comentarios:

Compartir