domingo, 19 de junio de 2011

Júzcar se viste de azul e impone el ´turismo pitufo´ - La Opinión de Málaga

Júzcar se viste de azul e impone el ´turismo pitufo´

Cientos de turistas visitaron ayer el primer pueblo pitufo del mundo

 13:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Júzcar se tiñe de azul.
Júzcar se tiñe de azul. Blas Gil

BLAS GIL Cientos de turistas pitufearon ayer por las azules calles del municipio serrano de Júzcar, que está empezando a beneficiarse de la promoción que le ha supuesto la presentación a nivel internacional de la película Los Pitufos en 3D por parte de Sony Pictures España, que eligió este enclave para su lanzamiento.

Ya el pasado jueves decenas de periodistas llegados desde todos los rincones del mundo relataron la peculiar imagen que presenta el pueblo, donde todas sus casas, incluido el Ayuntamiento y hasta la iglesia, han sido pintadas de azul. Y ayer sábado un ejército de turistas, atraídos por las informaciones que se han publicado sobre el municipio, se pasearon por las calles de Júzcar a pesar del intenso calor que se registró durante toda la jornada.

«Sony ha hecho un estudio sobre la repercusión mediática que ha tenido Júzcar a nivel mundial y, si hubiésemos tenido que pagar todos los espacios de periódicos, radios y televisiones, esta promoción del pueblo nos habría costado más de 800.000 euros», comentó el alcalde, David Fernández, o Papá pitufo, como ya se le conoce en el municipio.








No hay comentarios:

Compartir