Desde que Ruth Handler creó en 1959 a Barbie, una muñeca con formas femeninas en homenaje a su hija Bárbara, el fenómeno atravesó generaciones. Hoy, una de sus publicidades que se emite en los canales infantiles invita a las nenas a ser “una Barbie girl”, una chica Barbie.
Y ese sueño podrá hacerse realidad, mejor que en ningún otro lugar, en un local que se abrirá en septiembre en Palermo: el primer Barbie Store de la Argentina.
“No es del mundo porque en algunos lugares existen espacios exclusivos de Barbie, como en la juguetería FAO Schwartz de Nueva York. Pero el concepto de fashiontainment (en inglés, mezcla de moda y entretenimiento) sí será pionero”, aclara Tito Loizeau, de License Stores, la empresa tras el negocio.
¿Qué será el Barbie Store?
El paraíso de cualquier niña de 3 a 12 años, su target. En Scalabrini Ortiz entre Cabello y Seguí, apostará al entretenimiento vinculado a la moda y a la marca Barbie, de allí la idea de fashiontainment. Habrá muñecas, pero no será una juguetería. “Sí se podrá encontrar una colección especial”, cuenta Loizeau.
Ya desde la entrada, las chicas recorrerán una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. “Combinamos lo que les gusta a chicas y mamás. Las nenas podrán vestirse igual que en cualquiera de las marcas líderes”, cuenta el empresario.
Visto en Invertirol
Mas sobre Barbie en Dejuguetes
No hay comentarios:
Publicar un comentario