Según el columnista del WSJ Hasbro llega tarde.
¿tarde a que?
Hasbro llega tarde al tren de los juegos sociales - WSJ.com
¿tarde a que?
El Reinventar tampoco les ha ido mal a otros competidores.
Tradicionalmente, los juegos de mesa tienen su agosto durante las últimas semanas del año.
Sin embargo, Hasbro Inc., el mayor fabricante de dichos juegos y responsable de clásicos como Monopolio y Scrabble, no parece recuperarse de la caída de fines de 2010, cuando sus ventas se derrumbaron y sus ganancias se desplomaron 15% en el último trimestre de ese año.Los expertos de juguetes dicen que el mayor problema de Hasbro se deriva de una estrategia de "reinventar y volver a imaginar" sus marcas clásicas en vez de crear nuevas. Esto ha funcionado algunas veces, pero otras no.
"[El presidente ejecutivo de Hasbro] Brian Goldner es un tipo inteligente y tiene muy buenas ideas", dijo Gerrick Johnson, analista de juguetes de BMO Capital Markets. "Pero al mismo tiempo, es posible que la compañía haya abarcado más de lo que puede digerir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario