sábado, 26 de noviembre de 2011

sPora - tendencias de juguete

sPora es un portal de creatividad y tendencias de diseño especializado en ocio y juguetes, que aglutina el potencial creativo y cultural generado por diseñadores e instituciones vinculados o interesados en el diseño de productos de ocio con la intención de diseminarlo entre las empresas asociadas a AEFJ. sPora, es además, un conjunto de herramientas accesibles y cotidianas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva específicas para el sector juguetero al servicio de los asociados de AEFJ.

definiciones — sPora - tendencias de juguete

Zhu Zhu Pets

Vuelven los Zhu Zhu Pets ahora tienen muchos mas colores y nuevos accesorios.



Y lo mejor de todo es este Rap:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cayro juegos de ingenio y estrategia

Cayro presenta su nueva línea de juegos de ingenio y estrategia Family Games
 

Cayro amplía su catálogo 2011 con una nueva línea de juegos de estrategia e inteligencia que distribuirá en exclusiva en España: Family Games.
Una colección fabricada íntegramente en madera e importada de Canadá, que integra un amplio abanico de juegos de lógica, de estrategia y de rompecabezas.
El juego Catedral es uno de los más exitosos de esta colección, que consiste en planificar una buena estrategia y colocar todos los edificios dentro de las paredes del perímetro (tablero), a la vez que se impide que un contrincante haga lo mismo.
Éste concretamente, se comercializará en diferentes versiones, desde una versión magnética ideada para viajar, hasta una versión más exquisita “Deluxe”, que sin duda, será un regalo muy original en Intergift.
Cayro irá incorporando juegos progresivamente a esta colección de Cayro, a medida que se compruebe la aceptación de estos juegos por parte de la población española.

  

Acerca de Cayro

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos. Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad, para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia. Más información:  


Remitido

'Toy Planet' se alía con Aldeas Infantiles para una campaña solidaria

La cadena juguetera 'Toy Planet', propiedad de de la central T. Planet Shops, está organizando la campaña "Ilumina tu solidaridad" junto con la ONG Aldeas Infantiles Sos España. Esta iniciativa consiste en el lanzamiento de las linternas ecológicas sin pilas 'Toy Planet-Aldeas Infantiles Sos', que se pueden adquirir desde el 1 de noviembre en cualquiera de las más de 200 tiendas que la cadena opera en España, y cuyos beneficios resultantes se invirtirán en la aldea que la organización tiene en Cuenca...leee mas en Alimarket

'Toy Planet' se alía con Aldeas Infantiles para una campaña solidaria

jueves, 24 de noviembre de 2011

Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica

En la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica las niñas disfrutarán de actividades tales como clases de canto, yoga, danza y etiqueta, para finalmente ser agasajadas con una Cena de Graduación, que las coronará como verdaderas princesas.

"Desde Mattel, encontramos en Córdoba el escenario ideal para llevar a cabo esta actividad: un castillo de verdad con el estilo que sólo una princesa Barbie le puede dar", destacó Paola Castiglione, Marketing Manager de la división Niñas de Mattel. "La Escuela de Princesas Barbie será un sueño hecho realidad, que las niñas recordarán por siempre".



El Diario de Carlos Paz

Franquicias Toyplanet

La cadena de jugueterías Toy Planet, con más de 200 tiendas en toda España, prevé facturar más de 50 millones de euros en la campaña de Navidad, lo que representa un incremento del 28% respecto a las ventas de 39 millones de euros obtenidas el año pasado.

Según informó la compañía, para este periodo, que abarca entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, Toy Planet ha reforzado su plantilla con 200 trabajadores más con carácter temporal.
La cadena ha editado dos millones de ejemplares de su Guía de Navidad 2011, en la que ofrece 1.200 referencias de productos. Según el director de la empresa, Ignacio Gaspar, los artículos recogen una bajada del precio medio del 5%.

Fuente: Europa Press
Franquicias | Oportunidades de negocio | FranquiciasPlus.com

Web Toyplanet

Llega VORTEX, la última tecnología NERF

Más de un millón de jugadores NERF en España


·         Hasbro ha comercializado más de 1.000.000 de lanzadores NERF en nuestro país en los tres últimos años.
VORTEX, la última tecnología Nerf, desarrollada para alcanzar distancias mayores, siempre con la máxima seguridad, llega a las jugueterías de España.
NERF, juguete de aire libre de la multinacional juguetera Hasbro con más de 40 años en el mercado, se supera y se renueva con VORTEX, que lanza discos de gomaespuma capaces de alcanzar mayores distancias, aportando mayor emoción y diversión a este juego de puntería y agilidad que cuenta con millones de fans en todo el mundo.
VORTEX de Nerf, con cuatro modelos diferentes, aúna diversión, juego en equipo, coordinación, estrategia, puntería, agilidad y máxima seguridad en un solo producto que hará las delicias de los aficionados a los juegos de acción y estrategia. 

DESAFÍO SIMON FLASH

Simón, el clásico juego de memoria, entra en el siglo XXI

El divertido y emocionante juego Simon vuelve con un nuevo y espectacular formato en versión cubos electrónicos. Simón Flash es el nombre de este juego que promete horas y horas de entretenimiento y emociones.
El jugador que acepte el reto Simón Flash se podrá enfrentar a 4 nuevos desafíos que pondrán a prueba su memoria y habilidad. Simón desorden, Simón luces fuera y Simón color secreto son los nuevos juegos incluidos en esta nueva edición que también cuenta con el Clásico Simon. El juego se presenta con cuatro bloques con sonido y colores que pueden ser movidos independientemente creando una experiencia de juego única.
Simón Flash nos trae un nuevo concepto de diversión absolutamente novedoso y original, una auténtica revolución en materia de juegos que atrae a jugadores de todas las edades.

Los Pequeños Monstruos

Un dragón con cuerpo de madera. Una madera con alma de dragón.


Según cuenta la leyenda hubo un época en que los dragones reinaban en los cielos de la tierra. Durante muchos miles de años impartieron la paz y la justicia por todos los confines de este planeta.  Cuando las constelaciones anunciaron que su tiempo había concluido, la mayoría abandonó entre lágrimas sus queridos dominios. Algunos de ellos, incapaces de alejarse de las tierras que le habían visto nacer, de los bosques donde aprencieron a volar, de sus montañas preciosas, se dirigieron al mago Merlín y le suplicaron que se les permitise permanecer en aquellos maravillosos lugares. Merlín, sabio entre los sabios, formuló un conjuro y encerró sus almas en unos pequeños muñecos para que pasaran desapercibidos a las miradas indiscretas de los humanos. De esa manera pudieron permanecer en la tierra. Según la profecía del gran Mago, algún día una mano pura les concedería de nuevo la vida. Hasta entonces deberían aceptar aquel encierro silencioso.




UN MILLÓN DE PIEZAS LEGO®, 26 y 27 de Noviembre de 2011




Todo lo que puedas imaginar con piezas LEGO®

¿Cuántas piezas LEGO® has visto juntas en tu vida? ¿mil? ¿tal vez diez mil?

¿Te imaginas lo que sería intentar reunir un millón de piezas? ¿Cuánto espacio ocuparían? ¿Cuántas cosas se podrían construir? ¿Cuánto tiempo se tardaría?

La respuesta a todas esas preguntas estará al alcance de todos en el Espacio Cultural MIRA, que albergará hasta el 16 de diciembre una gran exposición de construcciones LEGO®, que arranca el fin de semana del 26 y 27 de noviembre con el 5º Encuentro Nacional de Aficionados HispaLUG. 


Más de 50 creadores de construcciones LEGO® de España y el extranjero, reunidos a través de la web www.hispalug.com, se reunirán durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre añadiendo a la exposición permanente en vitrinas una GRAN exposición de 400m2 llenos de dioramas en movimiento, reconstrucciones de momentos históricos, escenas de mundos fantásticos como StarWars™, reproducciones a escala de vehículos míticos 100% funcionales, robots inteligentes... TODO cuanto puedas imaginar, construido con piezas LEGO®. 



El 5º encuentro HispaLUG de Fans adultos de LEGO® persigue mostrar a la sociedad las infinitas posibilidades del ladrillo LEGO®  y la increíble habilidad de los miembros de esta comunidad. Para lograrlo, reunirán más de un millón de estas pequeñas piezas en multitud de dioramas, ingenios y construcciones singulares.

Entre otras propuestas, los asistentes podrán observar el funcionamiento de una asombrosa máquina  que tiene como única función mover pequeñas bolas mediante métodos muy peculiares; disfrutar con las escenas de sus películas favoritas, con dioramas de La Guerra de las Galaxias; aprender la evolución de la historia de la humanidad (la Antigüedad clásica, la Edad Media…); ver una ciudad con todo lujo de detalles y trenes en marcha; revivir la batalla de Trafalgar con una recreación naval realizada con varios modelos de buques de vela; y la reproducción de coches a escala con las mismas funcionalidades que los originales.

Además, coincidiendo con el Encuentro Nacional de Aficionados HispaLUG se celebrarán talleres de construcción en los que los asistentes podrán dar rienda suelta a su imaginación e incluso incorporar sus propias creaciones a la exposición.

El programa se completa con múltiples actividades para toda la familia los días 26 y 27 de noviembre:
-      Concurso de búsqueda de figuras perdidas en los dioramas
-      El juego de LEGO® Creationary.
-      Conferencias sobre StarWars™ en el universo LEGO®, la mítica línea ModelTeam y Técnicas de Construcción avanzadas
-      Exhibiciones ferroviarias con dioramas controlados por robots hechos 100% con piezas LEGO®
-      Y, por supuesto, jugar con LEGO® y construir todo lo que la imaginación dicte.

La exposición permanente en vitrinas continuará hasta el día 16 de Diciembre en la Sala de Exposiciones del Espacio Cultural MIRA, en Pozuelo de Alarcón, de lunes a sábado no festivos en horario de 17:30 a 20:30.


5º ENCUENTRO HISPALUG –AFICIONADOS A LEGO® EN ESPAÑA

Organiza:                             HispaLUG

Días:                                                 26 y 27 de Noviembre de 2011
                                               La exposición estará instalada hasta el 16 de Diciembre

Horario:                   26-27 nov      De 11.00 a 14:30 horas (sábado y domingo)
                                               Y de 16:30 – 20:30 horas (sábado)
                        Exposición    De lunes a sábado no festivos
                                               De 17:30 a 20:30 horas

Lugar:                                   Centro Cultural MIRA
Camino de las Huertas, 42
Pozuelo de Alarcón

Habrá actividades para todas las edades:
-      Talleres de construcción
-      Concursos
-      Conferencias
-      Talleres de Robótica
-      Competiciones de vehículos RC
-      Demostraciones de construcciones en movimiento



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Juguetes.es una web con información sobre los juguetes, el juego y la infancia.

Juguetes.es es un portal digital dedicado a los juguetes, el juego y la infancia. Es un  proyecto creado con el objetivo de transmitir de manera cercana todo el conocimiento y larga experiencia sobre los juguetes y el juego, el desarrollo infantil, la salud y la educación de los niños.
Consideran que el juguete es un instrumento decisivo y fundamental en la infancia del niño. Tanto para estimular y favorecer el desarrollo de su imaginación y fantasía, como para su desarrollo mental, físico, emocional y social.
Son un equipo de profesionales multidisciplinar concienciados con el futuro de nuestros hijos. ..leer mas


PINGO Y SU HUESITO

Se escucha un ruido en el salón. El perrito Pingo levanta su oreja derecha y se pone manos a la obra. Tiene que encontrar a su pequeño dueño, ¡es hora de jugar!

Uala! de Diset presenta una mascota interactiva con efectos sonoros, música y una canción con la voz Gisela. Pingo está pensado para convertirse en el mejor amigo de los más pequeños de la casa, con el que podrás compartir con tu bebé los momentos más felices mientras descubre los primeros juegos y estimula sus sentidos mientras juega.

·        
·         Edad recomendada: +18 meses

martes, 22 de noviembre de 2011

Fly Crane de Bizak



Radio control: La apuesta por el Radio Control este año es fuerte: tecnología, precisión, seguridad, resistencia... son las cualidades de los nuevos protagonistas de Bizak para esta Navidad, dos innovadores helicópteros y un potente coche teledirigido que harán que los más pequeños se conviertan en los mejores conductores. Por tierra o por aire, con los nuevos Fly Crane, Hawk Air y Gx Buggy, ¡la emoción del Radio Control está garantizada!

Edad recomendada: a partir de 8 años
§    Web: www.bizak.es



Playmobil Agentes Secretos


Agentes secretos: Un peligro se cierne sobre la humanidad. El malvado Dr. Demonio se plantea destruir el mundo. Pero no todo está perdido, el nuevo equipo de Agentes Secretos con licencia para jugar ya está en marcha para acabar con sus malvados planes. La nueva línea de Agentes secretos de Playmobil creará todo un mundo de persecuciones, alta velocidad, peligrosos desafíos y mucho suspense. Y todo ello, siempre con la más alta tecnología por bandera.


Edad recomendada: a partir de 7 años
·         Web: www.playmobil.es


Pista Wall Tracks de Hot Wheel

Pista Wall Tracks de Hot Wheels: Construye un circuito de carreras en tu propia casa: ahora, las pistas más emocionantes y las acrobacias más increíbles tendrán como escenario las paredes de tu habitación, gracias a las Wall Tracks de Mattel. Los límites de estas nuevas pistas de la línea Hot Wheels llegan donde llegue tu imaginación, porque además de fijarse en cualquier pared con largas rectas, pueden crearse espectaculares loopings y conseguirse acrobacias casi imposibles.
Los nuevos circuitos rompen con todas las normas físicas conocidas y  ofrecen un espectáculo sin fin. Además, las pistas son combinables entre sí para aumentar la diversión.

Edad recomendada: Mayores de 4 años.
 Web: www.mattel.com

Atrapa un Millon

Demuestra lo que sabes, tus conocimientos, tu temple y demuestra que tú lo hubieses hecho mejor que los propios concursantes. Con las mismas preguntas que ellos tuvieron, podrás comprobar de qué estás hecho y ver si te hubieses llevado el millón de euros en el programa.


NUEVO PARTY&CO PICK ONE

Tras la cena, tus amigos empiezan a impacientarse, quieren conocer la sorpresa que te traes entre manos desde hace una semana… Nuevo, alocado y ligeramente ácido… El nuevo Party & Co de Diset se llama Pick One y presenta un formato y una dinámica completamente diferentes a sus coetáneos. Descubre el juego de mesa pensado para los jugadores más atrevidos de la pandilla, ¿y tú, te atreves a sacar uno?




  • Edad recomendada: +16 años

Bop It Hasbro


Bop It: ¡Rápido y fugaz! Así es como hay que ser para ganar con el nuevo Bop It, el nuevo juguete de Hasbro para estas navidades con el que se divertirán pequeños y mayores. Bop It es un divertido juego de repetición donde te volverás loco siguiendo cada una de sus instrucciones. Enciende el Bop It y prepárate para golpear, estirar y girar sus accesorios... pero muy rápidamente si quieres ganar. Y para que sea incluso algo más que un desafío  activa el micrófono y ¡grita!


Edad recomendada: a partir de 8  años
·         Web: www.hasbro.es


Blythe Littlest Pet Shop Flowers'n Fashion


Esta pequeña Blythe Flowers'n Fashion , pertenece a la serie "Black and White", viene acompañada de un escarabajo "Fred", una regadera y un ...
Tesoros en el Desván: Blythe Littlest Pet Shop Flowers'n Fashion:

Caraculo de IMC


Caraculo: 3, 2, 1... ¡Comienza el espectáculo! El ring se llena de emoción en un nuevo torneo, todas las miradas fijas en la actuación de cada luchador. ¿Quién conseguirá echar a los demás y ganar esta vez? IMC Toys presenta Caraculo, un juego en el que cada competidor deberá luchar por su propia salvación golpeando las caras de los demás, para echar sus culos del ring...


Edad recomendada: a partir de 5 años
·         Web: www.imc.es  

Perro Cookie de Hasbro





Cookie: Que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre no es una novedad y que se trata de uno de los animales favoritos de los niños tampoco. De hecho, todos los pequeños, en algún momento de su vida, desearían poder tener un perrito como mascota con el que pasear y divertirse. Ahora, gracias a Hasbro, el sueño de todos los niños podrá hacerse realidad. La multinacional presenta a Cookie, el nuevo miembro de la familia FurReal Friends, la línea de mascotas interactivas de la compañía.


·         Edad recomendada: a partir de 4 años
·        Web: www.hasbro.es

Elmo Rock de Hasbro



Elmo Rock: Se encienden los focos en el escenario y aparece Elmo con su camiseta especial de conciertos. ¡Es tiempo de rockanrolear con Elmo! Junto a él están sus instrumentos favoritos, ¿estás preparado?

Elmo toca la pandereta, los tambores y canta con su micrófono, pero lo que más le gusta es que tú también cantes con él, por lo que no le hagas esperar y elige el instrumento que más te guste: gracias al tamaño de los instrumentos especialmente diseñados para los niños, éstos podrán acompañar a Elmo en sus conciertos.


§  Edad recomendada: a partir de 4 años.

§  Web: www.hasbro.es


Avión Blythe de Hasbro



Avión Blythe: A Blythe le encanta ir de viaje. Estas navidades aterriza el avión que la llevará a todos los rincones del mundo, un nuevo medio de transporte que le permitirá vivir miles de experiencias. Únete a Blythe y Pet Shop, no dudes en subirte a bordo y ¡prepárate para el viaje de tu vida!

En este avión Blythe puede viajar acompañada de sus mascotas Pet Shop y divertirse gracias a todos los accesorios que lleva a bordo. Por primera vez Hasbro incorpora a la línea de Pet Shop un playset de Blythe, la mejor amiga de las mascotas.

Edad recomendada: A partir de 4 años

Slingers de Famosa


Slingers: Todo está en calma antes de la batalla. Los jugadores se colocan a cada lado del terreno de juego. No tardan en oírse los primeros golpes de metal contra metal, cada vez quedan menos medallones en el suelo y la victoria se aproxima más hacia uno de los luchadores. En un último suspiro se ve aparecer, veloz como un rayo, un lanzador automático slinger atrapando el último medallón y ¡consiguiendo así la ansiada victoria!
Edad recomendada: a partir de 5 años
§    Web: www.famosa.es

  

Centro de Belleza de la Srta. Pepis


Srta. Pepis: ¿Quién no recuerda a la Srta. Pepis? Sus secretos de belleza nos deslumbraron a todos. Abuelas y madres disfrutaron como enanas y hoy también lo harán las pequeñas del siglo XXI. Diset presenta el moderno Centro de Belleza de la Srta. Pepis, para que las más pequeñas aprendan los trucos mejor guardados. Con todos los colores y utensilios disponibles, las niñas peinarán y maquillarán a su gusto a su nueva amiga.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Fuerte Comansi


Fuerte: ¿Indios o vaqueros? Desde su creación en los años 60, miles de niños de todo el mundo jugaron alguna vez a convertirse en los personajes del mítico Fuerte Comansi: el valiente cowboy, el jefe indio, el atrevido piel roja en su caballo… Han pasado decenas de generaciones, pero la magia del lejano Oeste perdurará para siempre. Ahora, Comansi lanza el nuevo Fuerte, un juguete que deslumbró a pequeños y mayores durante años y que ahora inicia una renovada etapa con un diseño actualizado.

·         Edad recomendada: a partir de 5 años
·        
·         Web: www.comansi.com
·      Spot



Compartir