sábado, 6 de agosto de 2011

Bonitas, pero peligrosas

Si te vas de vacaciones a EEUU no le compres este juguete a tu niño

1er Concurso de Dioramas Gijoe Argentina Agosto – Septiembre 2011 (12)

Este concurso consiste en realizar dioramas de G.I.Joes o lo que es lo mismo: escenas que recreen y congelen un momento determinado de la vida de los G.I.Joes. Puede ser el fragor de una batalla, una persecución, o un día de campo y playa de los soldados.

Las posibilidades son infinitas… El objetivo principal del concurso sería pasar un rato agradable mostrando las producciones propias y a la vez disfrutar de las producciones aje...Ver más







Enviado desde mi iPad.


viernes, 5 de agosto de 2011

La Mano de Fatima.






La hemos encontrado en la playa y dicen que trae buena suerte:



Visto en la red:



Entre los innumerables amuletos protectores que la magia procura, se está imponiendo en nuestra cultura, uno que procede del mundo árabe, la Mano de Fátima , para librarse de influencias malignas.
Se trata de una mano plana, en metal, que suele tener un orificio para ensartar una cinta o cadena que permita colgarla al cuello, o varios, para clavarla sobre las puertas de entrada. Fátima, significa "doncella", en árabe. Es el nombre de la hija menor de Mahoma que le acompañó cuando emigró de La Meca a Medina, y quién le cuidó cuando se enfrentó éste a su última enfermedad.




















Enviado desde mi iPad.













jueves, 4 de agosto de 2011

Vuelve Superman

Así es el nuevo Superman



Aunque habrá que esperar hasta el verano de 2013 para poder ver el filme en la gran pantalla, Warner ha facilitado ya la primera imagen oficial de la nueva película de Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Noticia enviada desde la aplicación iPad de El País





Enviado desde mi iPad.


Compartir