YA ESTÁ AQUÍ PATCHY DOLLY,
LA MUÑECA DE LAS MIL CARAS
Patchy Dolly incluye multitud de accesorios con los que personalizar
su rostro y su vestido para vivir innumerables aventuras

Esta muñeca está preparada para adecuarse a cualquier situación. Gracias a sus múltiples accesorios, puedes personalizar su aspecto para cualquier momento del día. Práctica y flexible, Patchy Dolly adopta uno u otro estado de ánimo, en función de los elementos que se le coloquen gracias a un sencillo sistema que permite cambiar su boca, ojos y adornos. Es como tener mil muñecas en una.
Ojos y boca grande para reflejar sorpresa, sonrisa para los ratos de humor, gafas de sol para el paseo y ojos cerrados y chupete para dormir y, sobre todo, soñar. Al lado de Patchy Dolly no hay momento para aburrirse y cada aventura será diferente.
Pero no solo cambia la expresión de su cara; la muñeca también incluye elementos para pegar a su vestido: flores, corazones, estrellas... ¡con los que conseguir siempre un look diferente!
Patchy Dolly es la aliada perfecta para que los pequeños descubran y experimenten las distintas expresiones y estados de ánimo. Pero sin duda alguna, ¡la imaginación de las niñas es la protagonista! El PVP aproximado de Patchy Dolly es de 29,95 eur.
Remitido
No hay comentarios:
Publicar un comentario