jueves, 17 de noviembre de 2011

Barbie Family


Barbie Family
Barbie vive junto a sus tres hermanas las mejores aventuras en familia

Las hermanas de Barbie han llegado para compartir con ella los mejores momentos en familia. Las cuatro chicas conviven juntas y juegan para pasarlo en grande. Barbie, la hermana mayor, cuida de todas ellas y las apoya en lo que necesiten.

Skipper es la adolescente que marca tendencia con sus estilismos además de estar a la última en lo que a gadgets electrónicos se refiere. Stacie es la más deportista de la familia y practica diferentes deportes siempre que puede. Chelsea, la más pequeña, disfruta con cualquier actividad o juego junto a sus hermanas.

De paseo en bici para dos
Las hermanas de Barbie están dispuestas a compartir sus aventuras con todas las niñas. Skipper y Chelsea pasean en una Bici para dos, equipadas con el imprescindible casco y siempre vestidas para la ocasión.

Vacaciones sobre ruedas en la autocaravana
¡Todo listo para salir de viaje con Barbie y sus hermanas! La familia de Barbie prepara una ruta a bordo de la Autocaravana vacaciones, una divertida caravana con todo lo necesario para disfrutar del verano.
La caravana cuenta con una cocina completa con asientos para las cuatro chicas, un techo que se convierte en un segundo piso con dos hamacas, un baño con lavabo, ducha y un gran jacuzzi. ¡Las mejores vacaciones en familia!

Hermanas inseparables
¡Barbie y sus hermanas no paran y están siempre preparadas para pasar un rato divertido! Los conjuntos de Barbie y sus hermanas incluyen dos muñecas con todos los accesorios para realizar una actividad. Barbie y Stacie se divierten con sus patines de ruedas. Por su parte, Skipper y Chelsea prefieren moverse en patinete y monopatín.



Consulta todas las novedades de Barbie para esta Navidad en NovedadesMattel.es

No hay comentarios:

Compartir