viernes, 18 de noviembre de 2011

El look más moderno, al estilo Barbie

 ¿Qué niña no ha soñado alguna vez con parecerse a Barbie?
Las más pequeñas de la casa se convertirán por unos instantes en estilistas y podrán diseñar su propio cambio de imagen al más puro estilo Barbie de una forma sencilla, rápida y muy divertida. Barbie Estudio de Mechas permite crear las mechas más sofisticadas.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo: las más pequeñas solo tienen que diseñar sus mechas favoritas en la web Barbie.es, probar todas las combinaciones que quieran hasta conseguir el look definitivo e imprimir el diseño elegido en las extensiones de cabello “reales” de Barbie Estudio de Mechas. Si lo prefieren, también pueden subir sus propias imágenes o las de sus amigas y convertirlas en divertidas mechas para lucir en su pelo o en el de Barbie.

¿Qué incluye cada pack?
El pack de Barbie Estudio de Mechas, recomendado para niñas a partir de tres años, incluye ocho extensiones de pelo para imprimir (ocho extensiones para la niña y ocho para Barbie) y una exclusiva y sofisticada Barbie. La nueva Barbie Estudio de Mechas luce unos vistosos pantalones pitillo y un brillante top asimétrico. Además, cada pack contiene dos clips para la niña y cuatro para Barbie.
Para que las niñas puedan probar cualquier combinación y cambien de estilo siempre que quieran, también podrán adquirir los packs individuales.

Remitido

No hay comentarios:

Compartir